Derecho Civil.
El enfoque del Departamento de Derecho Civil es el del abordaje personalizado, la responsabilidad, la agilización de los trámites y la fluidez en el contacto con el cliente por diversos canales de comunicación.
En cuanto a nuestra organizacion, separamos el area de Derecho Sucesorio, Laboral y Familia en otro departamento a cargo.
Dentro de esta clasificación se incluyen las actividades generales en materia civil, así representamos a personas físicas y jurídicas en asuntos vinculados a:
- Mediacion y negociacion.
- Redaccion y revision de convenios y contratos generales.
- Asistencia letrada judicial en materia de Derecho Civil y Comercial.
- Procesos de daños y perjuicios
- Representacion ante derechos de cobro de pagares y otros compromisos.
- Accidentes de tránsito
Si desea resolver conflictos sin llegar a la etapa judicial, es posible hacerlo haciendo uso de nuestros servicios de acompañamiento a través de procesos de negociación.
Antes de fijar normas que condicionen su accionar a futuro, podemos asesorarlo y ocuparnos de la redacción o análisis de diferentes tipos de contratos.
Ante toda actividad civil siempre es posible que surjan conflictos entre intereses contrapuestos. Podemos asistirlo desarrollando las estrategias judiciales más acordes a su situación.
Sea que es acusado ante denuncias por daños y perjuicios, o en caso de ser el damnificado ante dichos u actos de terceros, asesórese y conozca cuales son los mecanismos de protección y reclamo con los que cuenta.
Si cuenta con derechos de cobro, ejérzalos con el debido asesoramiento legal.
No importa si sos peatón, ciclista, pasajero, motociclista o conductor. Tenés derecho a una indemnización económica por parte del causante del daño y de su compañía de seguro.